top of page

Curso Técnico
Investigador de Fuego Vehicular

El programa de investigador de fuego vehicular entrega conocimientos y competencias actualizadas para llevar a cabo una investigación en vehículos tanto tradicionales como con las últimas tecnologías energía para movilización, desde vehículos eléctricos hasta vehículos de combustión interna serán los protagonistas de este programa para poder determinar el origen y causa de estos fuegos, tenemos la experiencia de haber actualizado conocimientos en Estados Unidos con respecto a este tema y también poseemos certificaciones que nos dan la autoridad técnica para compartir conocimientos de manera adecuada. Este curso será ofrecido de manera anual, para nosotros es tremendamente relevante tener normativa nueva al 2024 para poder desarrollar el programa.

El Programa TIC utiliza como referencia las normas NFPA 1033 y 1321 y la guía NFPA 921, aunque también utiliza literatura técnica y científica de otras fuentes. Con respecto a la ejecución del curso, será impartido en 4 días seguidos del mes de julio, específicamente desde el 2 hasta el 5. Las clases sincrónicas tendrán una duración de tres horas y media, tres horas para la exposición de la clase y media hora de consultas, discusión y/o exposición de casos.

Tenemos un entorno de academia virtual cómodo y moderno, donde los alumnos podrán ver el contenido de las clases de manera asincrónica, revisar el material de apoyo, realizar sus exámenes intermedios por unidad, y terminar su proceso, actúa por 5 meses, una vez terminado el curso.

El examen final consta de 30 preguntas, para aprobar usted tendría que contestar de manera correcta, al menos 27 preguntas, tendrá también la oportunidad de hacer 1 segundo examen de recuperación, de fallar en el primero.

El costo del programa es de 240 dólares, más impuestos.

   

Inscripciones abiertas hasta cubrir el cupo proyectado.

Sobre el Instructor

Mgtr. Heriberto Moreira Cornejo

Logo CVFI.png
bottom of page