top of page

Curso Técnico / NFPA 1031
Inspectores en Investigación de Incendios

Investigador de Fuego en la Naturaleza (1).png

Para el Equipo pirolisis, es un placer invitarlos a participar en el Curso Técnico de Inspectores de Incendios, basado en NFPA 1031. En un curso especializado en inspecciones y revisiones de planos en AutoCAD. 

Con respecto a la ejecución del curso, será impartido en 2 semanas del mes de junio, específicamente desde el 17 hasta el 28. Las clases sincrónicas serán los lunes, miércoles y viernes, cada una de ellas con una duración de tres horas y media, tres horas para la exposición de la clase y media hora de consultas, discusión y/o exposición de casos.

Tenemos un entorno de academia virtual cómodo y moderno, donde los alumnos podrán ver el contenido de las clases de manera asincrónica, revisar el material de apoyo, realizar sus exámenes intermedios por unidad, y terminar su proceso, actúa por 5 meses, una vez terminado el curso.

El examen final consta de 30 preguntas, para aprobar usted tendría que contestar de manera correcta, al menos 27 preguntas, tendrá también la oportunidad de hacer 1 segundo examen de recuperación, de fallar en el primero. 

Luego de ser revisados los antecedentes de su proceso, se le hará entrega del certificado.

El costo del programa es de 340 dólares. CURSO CERTIFICADO

   

Inscripciones abiertas hasta cubrir el cupo proyectado.

Sobre el Instructor

Mgtr. Heriberto Moreira Cornejo

Logo CVFI.png
bottom of page